Casa Rural Carlos, es una edificación dividida en tres apartamentos, completamente independientes, equipado con: una cocina completa: frigorífico, vitrocerámica, microondas, lavadora... un aseo totalmente equipado; dos dormitorios dobles. Se pueden solicitar camas supletorias; un salón-comedor, que cuenta con TV, DVD, sofá-cama (2 pax). Toda la casa cuenta con habitaciones exteriores, y calefacción.
Al mismo tiempo, podréis disfrutar de las zonas comunes; una magnífica terraza, labarbacoa y un salón multi-usos, que podréis utilizar en caso de que decidáis que el salón de una casa se queda pequeño. Bajo solicitud, también garaje.
Para los amantes de las bicicletas, contamos con un pequeño taller para reparaciones, así como de una zona de lavado y guardado seguro de las bicicletas
EL RINCÓN DEL CICLISTA
Después de una dura jornada de bici por la Vía Verde de Ojos Negros o los senderos locales, debemos poder dejar las bicicletas preparadas, para el etapa siguiente. Para ello, disponemos de una zona de lavado y aparcamiento seguro para las bicicletas. Repuestos básicos como cámaras, hinchador, herramientas y grasa, estarán a vuestra disposición.