Casa Rural Carlos

Casa Rural Carlos, es una edificación dividida en tres  apartamentos, completamente independientes, equipado con: una cocina completa: frigorífico, vitrocerámica, microondas, lavadora... un aseo totalmente equipado; dos dormitorios dobles. Se pueden solicitar camas supletorias; un salón-comedor, que cuenta con TV, DVD, sofá-cama (2 pax). Toda la casa cuenta con habitaciones exteriores, y calefacción. 

 

Al mismo tiempo, podréis disfrutar de las zonas comunes; una magnífica terraza, labarbacoa y un salón multi-usos, que podréis utilizar en caso de que decidáis que el salón de una casa se queda pequeño. Bajo solicitud, también garaje.

 

Para los amantes de las bicicletas, contamos con un pequeño taller para reparaciones, así como de una zona de lavado y guardado seguro de las bicicletas

LA CASA

 

Habitaciones calefactadas, cocina completa, aseo con todos los complementos... Queremos que disfrutes al máximo de tu estancia. Es hora de relajarse, y dejarse llevar por el entorno. 

LAS ZONAS COMUNES

 

Terraza, barbacoa, un pequeño huerto mediterráneo... Pequeños detalles que harán que no te olvides de nosotros. Y además, podrás disfrutar de un espacio para guardar tu vehículo, si así lo solicitas.

EL RINCÓN DEL CICLISTA

 

Después de una dura jornada de bici por la Vía Verde de Ojos Negros o los senderos locales, debemos poder dejar las bicicletas preparadas, para el etapa siguiente. Para ello, disponemos de una zona de lavado y aparcamiento seguro para las bicicletas. Repuestos básicos como cámaras, hinchador, herramientas y grasa, estarán a vuestra disposición. 

3 apartamentos independientes, integrados en una misma edificación

1 mismo objetivo común:disfrutar 

Opiniones del alojamiento Casa Carlos I, II y III en Barracas - Toprural
Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Casa Rural Carlos